3 Apps Ideales para Viajeros

Las mejores aventuras de viaje ocurren cuando estás completamente preparado y para todo aquel que se considere fanático de los viajes, existen apps que ayudan a que los viajes sean más fluidos, a que las conexiones sean menos complicadas y disfruten el tiempo de inactividad más fácilmente. Desde el momento en que comienzas a pensar en los detalles de tu próximo viaje hasta que tus pies tocan el suelo del lugar y para cuando vuelves a casa, tener las apps de viaje correctas durante cada fase del viaje mejorará tu experiencia.

En nuestra lista, seleccionamos apps y herramientas de viaje poco conocidas y por lo mismo menos apreciadas, pero que nosotros amamos y utilizamos a diario.

1. Roadtrippers
Hablando de viajes con mochila al hombro, podría decirse que la aplicación más útil para experiencias sobre la carretera es Roadtrippers. Gratis para usuarios de iOS y Android, la aplicación muestra lugares interesantes y atractivos, restaurantes, alojamientos, atracciones y mucho más. Puedes filtrar la lista y el mapa en tiempo real por actividad o distancia para que encontrar las paradas perfectas sea lo más fácil posible.

Echa un vistazo a la app Roadtrippers aquí.

2. Hopper
Obtener el precio más barato posible para un buen vuelo puede parecer una tarea imposible, pero con Hopper -disponible en iOS y Android-, puedes fácilmente estar al tanto de las fechas más baratas para volar, a través de notificaciones personalizadas y un práctico calendario de vista mensual, para que siempre puedas obtener la mejor oferta, ahorrar dinero y obtener experiencias de viaje increíbles a precio de huevo. Sus desarrolladores afirman que puedes ahorrar hasta un 40% en un vuelo utilizando su complejo y poderoso sistema, es fácil de usar y puede reservar vuelos en un minuto.

Consulta la app Hopper aquí.

3. PackPoint
Para cualquier tipo de viaje, empacar es a menudo la última y más estresante parte, pero PackPoint para iOS y Android soluciona gran parte de este dolor de cabeza al proporcionar una plataforma fácil e intuitiva para organizar completamente tu lista de artículos, ya sea una excursión de montaña por el fin de semana, unas vacaciones idílicas en la playa, un viaje de negocios y lo que se te ocurra, presentando en pantalla otros elementos de interés como el pronóstico del tiempo. Tiene integración con sitios como TripIt y aunque es pagada -cuesta USD $2.99, unos CLP $2100- es una de nuestras aplicaciones de viaje preferidas para organizar.

Dale un vistazo a la app aquí.

Y por último pero no menos importante, la madre de todas las necesidades es el WiFi: Si no pretendes pagar por roaming de datos, puedes encontrar redes abiertas leyendo nuestra nota sobre WiFi en los aeropuertos ¡Que tengas una buena travesía y una mejor aventura!

Comentarios

Javier Valenzuela

Licenciado en Comunicación Social con especializaciones en Gobierno y Gestión Pública, Community Manager, Coaching y Liderazgo. Ex-manager de bandas, eterno estudiante y amante empedernido de los viajes.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
Ir al contenido