QUÉ VER

Channel Zero, terror del bueno

No es una serie nueva, de hecho en 2019 estrenará su cuarta temporada, pero Channel Zero destaca como una de las producciones de terror mejor logradas y más horripilantes de los últimos tiempos, tanto o más que el fenómeno Netflixiano de La Maldición de Hill House.

Vómitos, desmayos y ataques de pánico, eso es lo que ha producido la popular The Hunting of Hill House, al menos según la prensa. Sin embargo, esta producción original de SyFi no se queda atrás, gracias a una enfermiza trama basada en algunas de las más populares creepypastas -historias cortas de terror compartidas online, al estilo de las leyendas urbanas-, compactadas y mezcladas de manera magistral por el escritor, guionista y productor Nick Antosca, responsable de episodios de otras populares producciones como Hannibal, Teen Wolf, Last Resort y Believe.

La primera temporada gira en torno a Mike Painter (Paul Schneider, El Asesinato de Jesse James por el Cobarde Robert Ford), un psicólogo infantil que regresa a su ciudad natal para determinar si la desaparición de su hermano gemelo tuvo relación con una serie de macabros incidentes y de un bizarro programa de televisión infantil pirata que se colaba en la televisión abierta durante su infancia, y que misteriosamente vuelve a transmitirse. Cabe destacar que dentro del elenco, el rol de la actriz Fiona Shaw (conocida mayormente por su papel de Petunia Dursley en la saga Harry Potter) no te dejará indiferente.

Cada temporada es auto-conclusiva, es decir que las escalofriantes narraciones son independientes entre un season y el siguiente, constan de seis episodios de 45 minutos cada uno y en Amazon Prime, plataforma que cuenta con los derechos de streaming, está disponible tanto en idioma original subtitulado al español como también traducido al español; un panorama ideal para matar las abundantes horas de este fin de semana largo Halloweenesco.

Comentarios

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar