BRASILDESTINOSRECOMENDACIONES

Mejores Playas de Rio de Janeiro

Uno de los atractivos más cotizados de la ciudad carioca son sus bellas playas de arena blanca y tibias aguas, ideales para los amantes del Sol y el mar; son más de diez playas las que abarcan la costa de Río de Janeiro, aunque brillan con luz propia Copacabana, playa en la que puedes disfrutar de distintos bares, restaurantes y música junto al mar, y por otro lado, al final de esta, en la playa de Leme podrás disfrutar de uno de los más maravillosos atardeceres de toda la ciudad, además de practicar bodysurf, ya que posee las mejores olas del lugar.

Otra playa conocida es Ipanema, que si bien es un poco más angosta que otras, posee mucha más tranquilidad. Además, existen unos roqueríos, ideales para ver el amanecer y el atardecer, así como también es posible pescar o tan solo disfrutar de la vista circundante.

Playas de Rio

Si el interés es por circuitos más alternativos, con playas menos concurridas y alejadas de la ciudad, la invitación se extiende para conocer Barra do Tijuca o Sao Conrado, lugares en los que es posible aventurarse a volar en alas delta o parapente. Ambas se encuentran lejos de los típicos destinos turísticos, por lo que se configuran como espacios muy tranquilos y casi solitarios, pero en donde también puedes encontrar comida y tragos típicos de la zona.

Para aquellos que buscan un ambiente más familiar, la playa ideal a visitar es Leblon, un sector poco turístico en el que habitan personas de más altos recursos, incluyendo diversas celebridades locales. Además, esta playa posee un área especial para niños, llamada Baixo Bebe, en donde es posible encontrar diferentes actividades recreativas y juegos para los más pequeños.

En definitiva, en Río de Janeiro hay panoramas para todos los gustos, bolsillos e intereses; solo basta con animarse, armar maletas y disponerse a disfrutar de un clima y de unas playas de ensueño, momentos que quedarán en tu retina como, probablemente, tus vacaciones paradisíacas.

Comentarios

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
Ir al contenido