CHILECULTURARECOMENDACIONES

Santa Carolina incorpora VR a su Tour Patrimonial

En las próximas celebraciones del Día Nacional del Vino que año tras año se realizan en Chile, Viña Santa Carolina hará el lanzamiento oficial de su tour de realidad virtual, convirtiéndose en la única viña chilena en contar con esta tecnología, que permitirá a los asistentes experimentar el proceso completo de la producción del vino –desde la cosecha al embotellado– sin la necesidad de salir de Santiago. Y para conmemorar en grande, el tour estándar contará con una oferta de 2×1, además de ofrecer un 25% de descuento en los vinos de la tienda.

El 4 de septiembre se celebrará el Día Nacional del Vino. Y Viña Santa Carolina buscará acercar el vino a todos abriendo sus puertas a quienes busquen ser parte de su Herencia Viva, la que mezcla más de 140 años de tradición con la innovación.

Además de recorrer la casona colonial, las bodegas -declaradas Monumento Nacional en 1973-, su parque y de degustar los vinos emblemáticos de Santa Carolina, los asistentes podrán experimentar el proceso completo de la producción del vino a través de un tour de realidad virtual, único en el país. De esta manera, se busca acercar a los chilenos a este producto que nos identifica en el mundo entero.

En este día especial, el viñedo ofrecerá descuentos para todos los asistentes: 2×1 en los tours estándar* (que incluyen realidad virtual) y un 25% de descuento en la compra de vinos en la tienda. Los tours se realizan en cuatro horarios (10:00, 11:30, 15:00 y 16:30), tienen una duración de 1 hora y se realizan en tres idiomas: español, inglés y portugués. Además, quienes participen del tour, podrán degustar tres vinos: Reserva, Gran Reserva y Reserva de Familia.

Santa Carolina es una de las viñas más antiguas de Chile. Fue fundada en 1875 por Luis Pereira, y hoy es reconocida por producir un amplio portafolio de vinos de calidad, destacando el reconocimiento otorgado en 2015 por la prestigiosa revista norteamericana Wine Enthusiast, que la eligió como la Mejor Viña del Nuevo Mundo. Además, ha recibido excelentes puntajes y medallas por las más renombradas publicaciones nacionales, como Descorchados y La CAV, e internacionales, como Wine Spectator, Decanter y Wine & Spirits, entre otras.

Comentarios

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar